default-logo

Tipos de gasoil Pozoblanco - Gasóleos y Lubricantes CarpoviEn el mercado actualmente se puede disponer de tres tipos de gasoil Pozoblanco. En Gasóleos Carpovi, ponemos los distintos tipos de gasoil a disposición de nuestros clientes, los transportamos y suministramos.  Nuestra flota de camiones y equipos disponen de todas las medidas de seguridad requeridas. Son equipos homologados, cumpliendo con las normativas de calidad y seguridad. El cumplimiento de esta normativa es muy importante en este sector, tanto en el transporte como en el suministro de los distintos tipos de gasoil Pozoblanco.

Los tipos de gasoil Pozoblanco son los llamados gasoil  A, B y C.

El gasoil A es el que solemos encontrar en todas las gasolineras, está indicado para todos vehículos de motor y  las distintas embarcaciones de recreo.

El gasoil B está indicado para toda la maquinaría agrícola y barcos de pasajeros o pesca. Algunos vehículos autorizados también puede hacer uso de este gasoil.

El gasoil C diseñado únicamente para dar calor, por su alto contenido de parafina, su uso es exclusivo para calderas. Tanto doméstico como profesional, también puede ser utilizado para maquinaría específica de dar calor.

Gasóleos Carpovi, somos una empresa encargada del suministro a domicilio tanto de gasóleos como de lubricantes. Disponemos de una flota de camiones dotada para el transporte y distribución de combustible. Si necesita contactar con nosotros, estamos a su disposición en la carretera de  Villanueva del Duque (Córdoba). Si le resulta más cómodo puede  llamarnos al 957 156 636, dónde nuestro personal de oficina le atenderá perfectamente. También nos puede enviar un  correo electrónico a gasoleoscarpovi@gmail.com o puede cumplimentar el formulario de contacto que aparece en nuestra página web y en la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto. En Gasóleos Carpovi disponemos de camiones especiales para poder llegar a  los lugares y calles más estrechas, facilitamos la distribución de gasóleos a todos nuestros clientes.

¡LLAMA AHORA!