gasoleos carpovi

Precio gasoil b Alamadén - Gasóleos y Lubricantes CarpoviEn Gasóleos Carpovi  intentamos siempre que sea posible ofrecer un precio gasoil B Almadén muy competitivo y de calidad, tanto en el servicio como en el producto.  El precio competitivo lo podemos ofrecer gracias a que disponemos de nuestra propia flota de camiones. La cual está dotada tanto para el transporte como distribución de combustible, garantizando el cuidado con el medio ambiente tanto en el traslado como en la descarga. Disponemos  de vehículos especiales para poder llegar aquellos clientes que viven en zona de difícil acceso.

El precio gasoil B Almadén, suele variar bastante, todo depende de la subvención del momento.  Es un gasoil de uso exclusivo del sector forestal y agrícola, ya sea para tractores, cosechadoras u otra maquinaria específica… con autorización también se comienza a utilizar en las instalaciones de calefacción de algunas viviendas unifamiliares, algunos vehículos… Para distinguirlo del resto de gasoil lleva un tinte de color rojo. Esto nos permite diferenciarlo, en el gasóleo A el tinte utilizado es amarillo y  en el C azul.

Las características del gasóleo B  frente al gasóleo A son muy similares, su mayor diferencia es el color y sobre todo el precio. La bajada de precio del gasóleo B es debido a que el precio gasoil B Almadén está subvencionado.

Si le gustaría contactar con nosotros, estamos a su disposición en la carretera de Villanueva del Duque (Córdoba). Si le resulta más cómodo puede  llamarnos al 957 156 636, dónde nuestro personal de oficina le atenderá perfectamente. También nos puede enviar un  correo electrónico a gasoleoscarpovi@gmail.com o puede cumplimentar el formulario de contacto que aparece en nuestra página web y en la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto.

 

¡LLAMA AHORA!

Aviso de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.