gasoleos carpovi

Gasoleo b Almadén - Gasoleos y Lubricantes CarpoviEn Gasóleos Carpovi suministramos y transportamos toda clase de gasóleos y lubricante. Uno de los más demandados es el gasóleo B Almadén.

Utilizamos el gasóleo B Almadén para  las embarcaciones de pesca, los barcos dedicados al transporte de pasajeros, por ciertos vehículos autorizados, pero sobre todo está indicado para su uso agrícola. Maquinaria y herramientas agrícolas, tales como tractores, cosechadoras….su uso en maquinaria y vehículos forestales también está contemplado por la ley.

El gasóleo B Almadén al estar subvencionado tiene sus restricciones, no todos los vehículos lo pueden utilizar. El incumplimiento de esta norma será castigado bajo sanción económica. Para diferenciarlo del los demás gasóleos suele llevar un tinte de color rojo.

En los últimos años comienza a ser demandado el gasóleo B Almadén para  la calefacción de algunas viviendas unifamiliares autorizadas. Su poder calorífico es menor que el del gasóleo C. El suministro y uso se puede realizar siempre con la autorización y el permiso pertinente.

En Gasóleo Carpovi suministramos a domicilio toda clase de gasóleos y lubricantes. Cuando necesite gasóleo de calidad a un precio muy asequible, no dude en contactar con nosotros, estamos a su disposición, nos puede encontrar en la carretera de  Villanueva del Duque (Córdoba). Si le resulta más cómodo puede  llamarnos al 957 156 636, dónde nuestro personal de oficina le atenderá perfectamente. Si lo prefiere nos puede enviar un  correo electrónico a gasoleoscarpovi@gmail.com o cumplimentar el formulario de contacto que aparece en nuestra página web, indicando el motivo de la consulta y en la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto.

 

¡LLAMA AHORA!

Aviso de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.