Gasoil agricola Villanueva de Córdoba - Gasoleos y Lubricante CarpoviCon Gasóleos Carpovi tendrás  a tu disposición el gasoil agrícola Villanueva de Córdoba, el gasóleo normal de automoción y el gasóleo de calefacción, a un precio sin competencia y con una calidad extraordinaria.

La utilización del gasoil agrícola Villanueva de Córdoba, en otro vehículo que no sea maquinaria agrícola (cosechadora, tractores…) está penalizado bajo sanción económica. Este gasóleo puede ser utilizarlo por vehículos autorizados y  por algunas viviendas unifamiliares en la  instalación de la calefacción.

Las características principales del gasoil agrícola Villanueva de Córdoba, el el tinte de color rojo que lleva para diferenciarlo por lo demás es muy parecido al gasóleo normal. Su precio es menor al del gasóleo de automoción, dado que el gasoil agrícola está subvencionado por el estado. Su uso legal es para maquinaria agrícola y forestal.

 En Gasóleos Carpovi, disponemos de una flota de camiones dotada para el transporte y distribución de combustible, garantizamos el cuidado con el medio ambiente tanto en el traslado como en la descarga del gasóleo, ajustándonos a la normativa y regulación vigente.  Si le gustaría contactar con nosotros, estamos a su disposición en la carretera de  Villanueva del Duque (Córdoba). Si le resulta más cómodo puede  llamarnos al 957 156 636, dónde nuestro personal de oficina le atenderá perfectamente. También nos puede enviar un  correo electrónico a gasoleoscarpovi@gmail.com o puede cumplimentar el formulario de contacto que aparece en nuestra página web y en la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto. En Gasóleos Carpovi ponemos a disposición de nuestros clientes camiones especiales para poder llegar a los lugares y calles más estrechas, facilitamos la distribución del gasóleo.

 

¡LLAMA AHORA!

Aviso de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.