default-logo

Gasoil agrícola Almadén - Gasoleos y Lubricantes AlmadénUna de las características más llamativa del gasoil agrícola Almadén, es el tinte de color rojo que lleva para poder distinguirlo del resto de gasóleos. Es un gasoil muy parecido al gasóleo normal, su precio es menor, dado que el gasoil agrícola está subvencionado por el estado. Su uso exclusivamente está indicado para la maquinaria agrícola y forestal.

El beneficiarse de este gasoil en otro vehículo que no sea maquinaria agrícola (cosechadora, tractores….) o que disponga de una autorización del gasoil agrícola Almadén, será penalizado bajo una fuerte sanción económica. Este gasóleo puede ser utilizarlo por vehículos autorizados y  por algunas viviendas unifamiliares en la instalación de la calefacción.

Contratando el servicio de suministro del gasoil agrícola Almadén, o del gasóleo normal de automoción y del gasóleo de calefacción, obtendrás calidad en el carburante y en el servicio. Además de beneficiarte de nuestros precios. Podemos ofrecer buen producto y buenos precios ya que disponemos de nuestra propia flota de camiones dotada para el transporte y distribución de combustible, garantizamos el cuidado con el medio ambiente tanto en el traslado como en la descarga del gasóleo, ajustándonos a la normativa y regulación vigente. Ponemos a disposición de nuestros clientes camiones especiales para poder llegar a los lugares y calles más estrechas, facilitamos la distribución del gasóleo.

Si le gustaría contactar con nosotros, estamos a su disposición en la carretera de  Villanueva del Duque (Córdoba). Si le resulta más cómodo puede  llamarnos al 957 156 636, dónde nuestro personal de oficina le atenderá perfectamente. También nos puede enviar un  correo electrónico a gasoleoscarpovi@gmail.com o puede cumplimentar el formulario de contacto que aparece en nuestra página web y en la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto.

 

¡LLAMA AHORA!